Una vieja emoción de velocidad

El año pasado, entré a hurtadillas en el garaje de mi hijo para ver su última compra, un coche nuevo con un motor de esos que rugen. Yo, pobre de mí, ya era un mecánico jubilado al que todavía le encantaba sentir la adrenalina de la velocidad.

Abrí la puerta del coche silenciosamente porque mi hijo había dicho que yo ya era demasiado mayor para conducir un coche tan rápido. Francamente, al principio no pensé en conducir, pero sentí una vieja emoción cuando toqué el volante. Salí del garaje, tal vez inconscientemente. Cuando me di cuenta, estaba acelerando. Todo fue tan rápido. Un par de bocinas, un camión, el choque. Todo se volvió tan lento. Solo una bocina que se desvanecía.

Unas horas más tarde, el médico no solo fue profesional sino muy amable. Mi hijo llegó rápido y, aunque yo estaba más avergonzado que herido, me abrazó y no dijo nada.

Un comentario en “Una vieja emoción de velocidad

  1. Hola Miguel, soy Marian de zaragoza, me ha costado la vida volverte a encontrar pero me acordaba de tu nombre y tus apellidos y aunque no ha sido hasta hoy que be dado com este blog llevaba meses buscándote, me acordaba que también escribías y por eso no había descartado encontrarte alguna vez Googleando. Volvi a perder tu número y fui incapaz de recuperarlo por ningún sitio, busqué en el correo electrónico porque recordaba que alguna vez me habías pasado algún escrito pero debieron ser por whatssap y por lo visto no tienes redes sociales. Escríbeme si quieres a mi correo y por ahí nos volvemos a intercambiar el whatssap y te sigo contando. Por cierto, como siempre me encanta todo lo que escribes, ahora que te he encontrado voy a seguir leyendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .