Dramático o dramatizado

¿Qué bobada es esa de irse con la cabeza alta? No seas imbécil. No te precipites. Puedes romper con ella, pero sin prisas. Si lo piensas, no te ha engañado ya que te lo ha confesado. Sois felices juntos y eso vale mucho.

Ya. Yo tampoco lo hubiese esperado. Lo sé, pero tampoco estás ante la decisión de tu vida. Has vivido momentos más delicados. Por ahora, un ron nos sentará bien. Tengo una botella a medias. Acabar algo juntos nos vendrá de lujo. ¡Qué vida! Pese a que somos amigos desde críos, cada vez nos vemos menos y para momentos así: drásticos, dramáticos o dramatizados. Mira. En esta foto, estamos los tres. Ella nos gustaba a ambos y no sólo a nosotros, sino a medio instituto. Tú la cautivaste. Te la llevaste.

Comparte tu tristeza, pero no te lamentes ahora de haber conocido un único amor. Yo, ya sabes, he tenido tres novias y me sirven para pedirte que rematemos cada copa de un trago. ¡Eh! ¿Qué dices de mis ligues de una noche? Apenas tuve un par. Soy, en el fondo, tan serio como tú. Nos puede la formalidad, pero esta noche va a ser distinta. ¡Basta de drama! Mientras llamo al radiotaxi, apura el ron. Salgamos y dejemos que la noche hable.

El taxi no ha salido caro y la entrada a la discoteca ha incluido una consumición. A tu salud. Es garrafón, pero mejor no darlo ninguna vuelta. Pensar mucho es malo. Beber lento, también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .